Para allá irá uno…

Para allá irá un Libro Único, el primero en cruzar la frontera y lanzarse al vuelo rompiendo las barreras naturales y artificiales que impiden a la literatura de cualquier país estar en todas partes.

México se llevará un trocito de los corazones, sí, de quienes estemos presentes el día 2 de febrero durante la inauguración del primer tramo de una de las ViasLiterarias de @BarriosdeLetras en el que uniremos tres puntos literarios de tres pueblos diferentes creando una ruta a seguir, una calzada, camino de Santiago o Vía Crucis para las plumas que deseen de verdad darse a conocer. ¡La ruta del LibroÚnico!

Dos estrenos y momentos únicos después de tres eventos sorprendentes, eclipse de luna, luna roja y superluna.

Ese día escritores y amantes de las letras, rellenaremos parte de las hojas en blanco de los cuatro Libros Únicos y uno de ellosse llevará la muestra en tinta sobre papel de nuestra firma a pulso allende los mares, a León en Guanajuato, al mismo México lindo y querido.

Por ello te recuerdo que estás invitado a tan magno y excelso día, a estar en compañía de autores que dejan obras de arte sobre el papel, sentimientos, historias y emociones para que tú, vueles entre todas las estrellas del firmamento y vivas la magia y del poder de las letras. He ahí la invitación, en vuestra merced queda la esperanza de conocer talentos que mañana serán confirmados, pero en viva presencia, es decir, con esas joyas que crean ilusiones que necesitas para vivir millones de mundos sin desplazarte de casa, o como antesala de las experiencias del mañana.

2 Comentarios

  1. Mis mayores felicitaciones por todo el proyecto. Aunque no esté con ustedes en este magnífico día si lo estará mi corazón ? disfrutadlo todo lo que podáis. Y gracias por el trabajo de la web

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*