Inauguración del primer tramo de la ruta de ViasLiterarias de La Vega, de la ruta de el Libro Único y fallo del Certamen Internacional de Relato Breve.

Somos escritores que caminamos por la tierra volando entre dos mundos para darnos a conocer”.“Tu ilusión y nuestra inspiración son un millón de universos para ti

Tal y como se lee, dos inauguraciones en una y el fallo del Certamen Internacional de Relato Breve. Un día digno de su efemérides. Por una parte escritoras y escritores venidos de Suiza, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Murcia, Toledo, Madrid… Haremos los debidos honores a quienes han vencido en el Certamen Internacional de Relato Breve a la misma vez que uniremos México con las ViasLiterarias y el LibroÚnico y creamos el primer tramo del Vía Crucis o Camino de Santiago de las plumas que quieren darse a conocer a pie de obra, es decir, en el terrenal mundo olvidado. Ciempozuelos será la primera villa, el Bar Madrid, el PtoLiterario escogido para dar a conocer los puestos 10º, 9º y 8º y de ahí partiremos rumbo a San Martín de la Vega. El Restaurante El Lindero será ese segundo hito en la parada y postas, ahí daremos los puestos 7º, 6º y 5º y donde tendrá lugar es comida entre amigos de la literatura. Sobre las 17 horas llegaremos a Chinchón, el Pub Tubson será el último punto de visita de la ocasión y el lugar elegido para dar a conocer el 4º, 3º, 2º y 1º de los vencedores.

He aquí el enlace con el programa y actividades para la ocasión. https://wp.me/p597om-1wJ.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*